Vida del estudiante

Ser una segunda casa para tus hijos significa que ellos deben sentirse como en familia. Por eso hemos formado una comunidad de estudiantes y ciudadanos unida por el respeto, el compañerismo y la libre expresión.

CBR Media

¡Bienvenidos a la sección de medios de comunicación de nuestro colegio, donde la diversión y el aprendizaje van de la mano!

En nuestra institución, los medios no son solo para entretenerse, ¡son herramientas poderosas para impulsar nuestro futuro! Desde crear proyectos multimedia hasta participar en debates en línea, los estudiantes pueden desarrollar habilidades cruciales mientras se preparan para el mundo real.

Radio Cutícula FM | Emisora Escolar CBR

Radio Cutícula FM es nuestra emisora escolar que tiene todo lo que necesitas para mantenerte al tanto de lo que sucede en la comunidad escolar del colegio. Sintoniza con nosotros y únete a la diversión.

¡Porque aquí la comunicación es tan fresca como una brisa de verano!

Actividades de liderazgo

Ademas de seres humanos con valores positivos, estamos formando ciudadanos responsables cuyas ideas beneficien a la sociedad. En estos espacios afloran los lideres que van a mover el mundo de mañana.

Consejo Estudiantil
Nuestros estudiantes participan en la elección democrática, de los voceros que los representarán activamente ante el Consejo Directivo.

National Honor Society
Esta organización mundial reconoce a estudiantes de colegios internacionales por su liderazgo, carácter, servicio y logros.

Modelo ONU

El MUN es una simulación de las Naciones Unidas en el que los líderes del mañana comienzan a perfilarse. Participando en él tus hijos discuten temas fundamentales para el mundo contemporáneo y analizan escenarios de cambio para la sociedad.

El modelo desarrolla una serie de habilidades claves:

  • Análisis
  • Oratoria
  • Debate
  • Negociación
  • Resolución de conflictos

Gracias a este programa hemos recibido reconocimientos en Harvard, La Haya y Shanghai.

RICHMUN 2024

Galería | RichMUN 24

Galería de Proyectos

En este lugar podrás visualizar algunos de los productos y proyectos mediante los cuales los estudiantes solucionan problemas y ponen la teoría en práctica.

Summer Camp CBR 2024

Cuando es tiempo de pensar en disfrutar al máximo las vacaciones de verano ofrecemos a nuestros estudiantes de Escuela Elemental (Preschool y Primary) el Summer Camp. Un evento dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años. (PK a 4º Grado) y en donde están permanentemente acompañados por profesionales a cargo del grupo y cuentan con el apoyo del personal del colegio.

El CBR Summer Camp ofrece una combinación de actividades divertidas adecuadas para niños de acuerdo con su edad. Los niños participan en las instalaciones del Club Bellavista y en otros hermosos espacios alternativos; en experiencias emocionantes donde pueden ser creativos, aprender, divertirse e interactuar, hacer nuevas amistades y que incluyen :

  • Servicio de ruta y almuerzo
  • Semana Artística
  • Semana Deportiva
  • Salidas de Campo.

Este año el Summer Camp se llevará a cabo del 17 al 28 de junio, con un horario de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.  para ofrecer a todos nuestros pequeños  unas vacaciones llenas de diversión y aventuras.

Casas

Desde pre kínder hasta 12 cada estudiante pertenece a una de estas 4 casas.
Se trata de una gran familia que integra a la comunidad en actividades lúdicas, recreativas, académicas y deportivas.

Centauro

Fenix

Unicornio

Draco

Casas estudiantiles

Cuando entren al colegio tus hijos serán parte de una de estas 4 casas. Es un modelo del sistema de educación británico, diseñado para promover la integración, la amistad, y la cooperación de Nursery a Grado 12.

  • A través del año los estudiantes suman puntos para sus casas por logros individuales y colectivos.
  • Los puntos se logran en las clases y otras actividades lúdicas, recreativas, académicas y deportivas.
  • A través del año los estudiantes suman puntos para sus casas por logros individuales y colectivos.

Déjanos ayudarte

Deja hoy tus datos para recibir atención personalizada.
Nosotros nos pondremos en contacto.

  • Información sobre la mensualidad
  • Paso a paso del proceso
  • Invitación al colegio