Nuestro Colegio

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.

Formamos ciudadanos íntegros, felices y empáticos, con las competencias para aportar en un mundo globalizado.

Ser un referente mundial por su pr​oyecto educativo innovador y aporte a la sociedad.

Directivas

Nuestro colegio es dirigido por educadores con vocación de servicio, amplia experiencia en ambientes educativos y estudios internacionales de posgrado en distintas áreas. Con ellos el colegio y tus hijos están en las mejores manos.

• Calidad humana

• Visión vanguardista

• Experiencia internacional

• Formación humanista

• Valores compartidos

Docentes

Nuestros docentes son profesionales capacitados para acompañar procesos individuales y potenciar las habilidades e intereses de tus hijos. Ellos acompañan su evolución a cada paso y registran los avances durante todo el proceso.

• Calidad humana
  • Experiencia pedagógica
  • Ética profesional
  • Formación constante