Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Quiénes somos

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.
Misión

Formamos ciudadanos íntegros, felices y empáticos, con las competencias para aportar en un mundo globalizado.

Visión

Ser un referente mundial por su pr​oyecto educativo innovador y aporte a la sociedad.

Directivas

Nuestro colegio es dirigido por educadores con vocación de servicio, amplia experiencia en ambientes educativos y estudios internacionales de posgrado en distintas áreas. Con ellos el colegio y tus hijos están en las mejores manos.

Calidad humana

Visión vanguardista

Experiencia internacional

Formación humanista

Valores compartidos

Docentes

Nuestros docentes son profesionales capacitados para acompañar procesos individuales y potenciar las habilidades e intereses de tus hijos. Ellos acompañan su evolución a cada paso y registran los avances durante todo el proceso.

Calidad humana

Experiencia pedagógica

Ética profesional

Formación constante