Connection Information

To perform the requested action, WordPress needs to access your web server. Please enter your FTP credentials to proceed. If you do not remember your credentials, you should contact your web host.

Connection Type

Quiénes somos

En el Colegio Bilingüe Richmond vivimos un ambiente educativo que promueve el desarrollo de nuestros estudiantes tanto como el disfrute de su etapa escolar.
Misión

En el Colegio Bilingüe Richmond formamos ciudadanos felices y empáticos con el carácter para hacer lo correcto y las competencias del razonamiento crítico y el pensamiento creativo; desarrollado mediante la indagación, la lectura crítica y la comunicación efectiva.

Una educación internacional para los ciudadanos globales del mañana.

Visión

Ser “Un Lugar Ideal Para Crecer”, un colegio internacional que cumple con altos estándares de calidad; una comunidad educativa que Desarrolla el Pensamiento, Promueve la Paz y  Empodera Manos para Liderar y Servir.

Directivas

Nuestro colegio es dirigido por educadores con vocación de servicio, amplia experiencia en ambientes educativos y estudios internacionales de posgrado en distintas áreas. Con ellos el colegio y tus hijos están en las mejores manos.

Calidad humana

Visión vanguardista

Experiencia internacional

Formación humanista

Valores compartidos

Docentes

Nuestros docentes son profesionales capacitados para acompañar procesos individuales y potenciar las habilidades e intereses de tus hijos. Ellos acompañan su evolución a cada paso y registran los avances durante todo el proceso.

Calidad humana

Experiencia pedagógica

Ética profesional

Formación constante