Primaria

Los intereses y las pasiones que mueven a tus hijos comienzan a afianzarse en esta etapa de la vida escolar. Por eso alimentamos aquello que les gusta, al mismo tiempo que los motivamos a explorar otras ideas y actividades.

Estudiantes activos

El modelo Enseñanza para la Comprensión pone la experiencia en el centro del proceso de aprendizaje. En cada clase, en lugar de repetir y memorizar, nuestros estudiantes piensan, indagan, experimentan y comprenden el mundo.

Ver más

Aprendizaje por proyectos

Poner en práctica el conocimiento es el fundamento de nuestra enseñanza. El modelo STEM nos ayuda a hacerlo de forma innovadora, a través de proyectos emocionantes en los que se unen la ciencia, la matemática, la ingeniería y la tecnología para la solución de problemas.

Ver más sobre STEM

Acompañamiento personalizado

Crecer es un proceso dinámico que trae altibajos incluidos. Las consejerías escolares permiten que cada estudiante esté acompañado permanentemente en su evolución académica, su desarrollo emocional y sus relaciones sociales.

Énfasis en tecnologías

En lugar de solo consumir tecnologías queremos que los estudiantes entiendan cómo funcionan, descubran su potencial, aprendan a programarlas y las usen para darle forma al mundo del mañana.

Énfasis en artes

A través de la pintura, la escultura o el collage, alentamos la exploración artística para que los niños se expresen abiertamente, exploren su sensibilidad y le den forma a sus ideas.

Déjanos ayudarte

Deja hoy tus datos para recibir atención personalizada.
Nosotros nos pondremos en contacto.

  • Información sobre la mensualidad
  • Paso a paso del proceso
  • Invitación al colegio