Preescolar

El inicio de la vida escolar es un periodo de asombro, que debe ser revelador y emocionante todos los días. Por eso alentamos la curiosidad y acompañamos a tus hijos a descubrir el mundo desde sus propios intereses.

Estudiantes protagonistas

La pedagogía inspirada en el modelo Reggio Emilia pone al estudiante en el centro de todos los procesos y es la base de nuestro modelo. Nosotros damos espacios, herramientas y guías, pero es cada niño quien indaga, experimenta, descubre y construye su propio conocimiento.

Ver más sobre Reggio Emilia

Aprendizaje por proyectos

Poner en práctica el conocimiento es el fundamento de nuestra enseñanza. El modelo STEM nos ayuda a hacerlo de forma innovadora, a través de proyectos emocionantes en los que se unen la ciencia, la matemática, la ingeniería y la tecnología para la solución de problemas.

Ver más sobre STEM

Acompañamiento personalizado

Todos los niños descubren el mundo a su ritmo y a su manera. Mantener cursos pequeños nos permite que cada estudiante esté acompañado en su desarrollo académico, haga amigos y crezca feliz en un ambiente seguro.

Énfasis en tecnologías

Nos especializamos en que los niños se apropien de la tecnología, la usen responsablemente, entiendan cómo funciona y hagan de ella una herramienta de creación, comunicación y aprendizaje colaborativo.

Énfasis en artes

A través de diferentes técnicas como la pintura, la escultura o el collage alentamos la exploración artística para que los niños se expresen abiertamente, liberen su sensibilidad y le den forma a sus ideas.

Déjanos Ayudarte

Si estás en interesado en conseguir un cupo en preescolar para tus hijos, nuestra asesora de admisiones está feliz de ponerse en contacto con todos los detalles. Escribe tus datos.

  • Información sobre la mensualidad
  • Paso a paso del proceso
  • Invitación al colegio