Media y Alta

En la antesala a la universidad tus hijos se preparan para tomar su primera gran decisión. Por eso los acompañamos y preparamos para hacer una elección consciente, en línea con las habilidades, pasiones e intereses.

Estudiantes activos

El modelo de enseñanza par la comprensión pone la experiencia en el centro del proceso del aprendizaje. En cada clase, en lugar de repetir y memorizar, nuestros estudiantes piensan, indagan y comprenden el mundo.

Ver más

Aprendizaje por proyectos

Poner en práctica el conocimiento es el fundamento de nuestra enseñanza. El modelo STEM nos ayuda a hacerlo de forma innovadora, a través de proyectos emocionantes en los que se unen la ciencia, la matemática, la ingeniería y la tecnología para la solución de problemas.

Ver más sobre STEM

Acompañamiento personalizado

Todos los estudiantes desean tener seguridad para tomar la decisión sobre su futuro universitario. La consejería académica acompaña su proceso para que tomen su mejor decisión con información valiosa sobre sí mismos y sobre los programas académicos.

Tecnologías

En lugar de solo consumir tecnologías queremos que los estudiantes entiendan cómo funcionan, descubran su potencial, aprendan a programarlas y las usen para darle forma al mundo del mañana.

Artes

A través de la pintura, la escultura o el collage, alentamos la exploración artística para que los niños se expresen abiertamente, exploren su sensibilidad y le den forma a sus ideas.

Déjanos Ayudarte

Deja hoy tus datos para recibir atención personalizada.
Nosotros nos pondremos en contacto.

  • Información sobre la mensualidad
  • Paso a paso del proceso
  • Invitación al colegio