PARTICIPACIÓN DEL COLEGIO BILINGUE RICHMOND EN SIMONU BOGOTÁ 2018

a delegación compuesta por nuestros estudiantes de Media y Alta que  participaron en SIMONU,  cuyo objetivo es simular el modelo de  Naciones Unidas para promover la investigación y análisis de las realidades del contexto global y cómo éstas se relacionan con lo local. Estimulando además el trabajo colectivo, la resolución pacífica de conflictos, el desarrollo de habilidades comunicativas, argumentativas y analíticas, la toma de decisiones individuales y colectivas, la construcción de consensos desde la diversidad y el respeto por los disensos,  con el fin de posicionar a los jóvenes como actores sociales de cambio. Felicitamos a nuestro profesor Alexander Pulido  quien hace parte de la Comisión. #SoyProfeSimonu! #Simonubogotá.

2018-10-25T09:11:25+00:00 Octubre 25, 2018|Noticias|