Richmond gana primer puesto en evento de programación: The Code Game

El pasado miércoles 14 de marzo participamos en el evento de programación The Code Game en el Colegio Tilatá, en el cual participaron 10 estudiantes de Elemental y Media del Colegio Richmond, evento orientado a que los estudiantes solucionan problemas y crean sus propios video juegos aplicando conceptos de programación, desarrollando las habilidades como: la creatividad, la innovación y resolución de problemas.

En el evento participaron estudiantes de varios colegios como: Tilatá, Nueva Granada, Abraham Lincoln, Clermont, San Patricio, entre otros.

Los juegos están orientados al uso responsable de la ciudadanía digital, a través del cual se enseña y motiva a otros jóvenes a usar de forma segura y responsable la tecnología.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron y resaltamos al alumno Samuel Sánchez de 3B quién ganó el primer puesto de programación en la categoría Kilos – Elemental.

2018-03-20T08:35:35+00:00 Marzo 20, 2018|Noticias|