Ceremonia de inducción: National Honor Society

El pasado viernes 9 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de inducción a la National Honor Society (Sociedad de Honor) y Junior Honor Society (Sociedad Junior de Honor), para los estudiantes destacados de Escuelas Media y Alta.

La Sociedad Nacional de Honor es una organización mundial en la que participan estudiantes de bachillerato (high school) de Estados Unidos y colegios internacionales acreditados por agencias norteamericanas. Ser miembro de la Sociedad de Honor demuestra que se es uno de los estudiantes destacados, no solo en términos académicos, sino de liderazgo, carácter y servicio. Aquellos estudiantes que pertenecen a este grupo deben representar a cabalidad estas cualidades.

Los miembros de la Sociedad de Honor deben realizar actividades como servicio a la comunidad, a otros colegios o a otras organizaciones, bajo la supervisión de un “adviser” (tutor).

2018-03-14T14:47:45+00:00 Marzo 13, 2018|Noticias|