¡YA CONTAMOS CON LA ACREDITACIÓN SACS ADVANCED!

La semana pasada, durante su asistencia a la Asamblea Anual de AdvancED, en la ciudad de Atlanta, Georgia, nuestro rector, Adalberto Loaiza, recibió de manos de la Comisión el Certificado de Acreditación SACS AdvancED de la que nos hicimos merecedores unos meses atrás.
.
Con este certificado nuestro Colegio se constituye oficialmente como un Colegio Internacional, lo que nos permite brindar a nuestros estudiantes todos los beneficios que eso conlleva. Felicitaciones a nuestro maravilloso equipo por este gran logro.
 .
¿Cuáles son los beneficios de que el Colegio Bilingüe Richmond cuente con esta certificación?
 .
🏆Tener el honor de ser parte de una institución que define altas metas y expectativas en estándares educativos.
🏆Permite conferir a nuestros estudiantes doble diploma de bachillerato: colombiano y estadounidense, después de haber cursado un programa curricular norteamericano.
🏆Garantiza que el colegio cuente con un staff calificado, ya que exige que el personal administrativo y académico (profesores) cumplan con las debidas calificaciones profesionales.
🏆Recibir soporte y guía de los equipos de evaluación.
🏆Contar con oportunidades para participar en conferencias y talleres, dictados exclusivamente para colegios acreditados internacionalmente.
🏆Poder ser miembros de organizaciones educativas internacionales.
🏆Poder realizar intercambio de estudiantes con Colegios en Estados Unidos.
2017-12-07T16:25:16+00:00 Diciembre 7, 2017|Noticias|