Christmas show: The Polar Express

El pasado 14 de diciembre se llevo a cabo uno de los eventos más esperados del año para la comunidad CBR: ¡Chistmas show! Un espectáculo, protagonizado por los estudiantes de Preescolar, lleno de color, ternura y mucha dedicación.

Al ritmo de música navideña e inspirados en la película “El expreso polar”, pudimos presenciar un musical compuesto por una obra teatral, un coro infantil y una coreografía colmada del espíritu navideño.

La obra contaba la historia de un niño que ya no cree en Santa Claus ni en el valor de la navidad. La noche antes de navidad, un tren mágico y poderoso se detiene frente a su casa y el pequeño emprende un viaje directo al Polo Norte, para festejar la navidad y contagiarse de ese espíritu navideño. En su extraordinario viaje, conocerá otros pasajeros y vivirá aventuras extraordinarias que le enseñarán que la vida y la dulzura están reservadas solo para aquellos que realmente creen.

Este maravilloso show nos transportó a los recuerdos de la infancia y nos invito a creer y vivir la magia de la navidad con intensidad.

Agradecemos y felicitamos a todas las personas que hicieron posible este inolvidable evento y de parte de la familia Richmond les deseamos una ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

2018-02-22T16:17:24+00:00 Diciembre 15, 2017|Noticias|