Convivencia Escuela Media

La semana pasada se llevó a cabo una de las convivencias de Escuela Media. Grados quinto y cuarto tuvieron la oportunidad de participar en este evento, que se realizó con el apoyo del grupo Mushaisa, con actividades al aire libre en La Casa del Lago y el parque Guaymaral. Allí se trabajaron algunos aspectos relacionados con los pilares de nuestro programa institucional Character Counts como: el desarrollo de la sensibilidad, el cuidado y respeto del otro, el reconocimiento y valoración de las diferencias y el cuidado del entorno con el que se convive.

“MUNDO DE COLORES” es la oportunidad para que los estudiantes descubran lo maravilloso de ser diferentes entre ellos. Es la excusa para acercarse un poco más al corazón y a la realidad de las personas con las que conviven, descubrir que cada uno vive cosas diferentes, piensa de forma distinta y eso es una manera de complementarse, una oportunidad para crecer.

2017-11-29T15:42:50+00:00 Noviembre 29, 2017|Noticias|