Así se realizó el Día de la Excelencia Educativa en el CBR

El pasado miércoles 10 de mayo se realizó el “día E” en el Colegio Bilingüe Richmond. Esta jornada, considerado por el Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional, como el “día de la Excelencia Educativa” a través del decreto 325 de 2015, donde se convocan a todos los jardines y colegios públicos y privados, a poner en marcha estrategias que promuevan el alcance de niveles óptimos en la educación colombiana.

Durante este día, se realizó un trabajo en conjunto con todos los docentes del Colegio, y tuvo como objetivo reflexionar y analizar cómo se encuentra nuestro institución en materia de calidad educativa (ISCE) y el impacto de las estrategias pedagógicas implementadas durante el año anterior para establecer las acciones concretas y compromisos para seguir construyendo la ruta hacia la excelencia educativa.

2017-05-15T13:54:18+00:00 Mayo 15, 2017|Noticias|