¡RICHMUN, el modelo de UN que todos estábamos esperando!

El modelo de Naciones Unidas del Colegio Bilingüe Richnmond se realizó exitosamente durante las fechas del 30 de marzo al 2 de abril de 2017. Durante este fin de semana, los estudiantes pudieron vivir diferentes experiencias que giran entorno a los aspectos social, académico y cultural. En la actividad participaron alrededor de 200 personas, de los cuales fueron invitados 110 estudiantes de otros colegios de Bogotá y dos instituciones educativas oficiales, también se logro presenciar la participación de 12 estudiantes de Venezuela como país invitado y del cual se observó un gran agradecimiento por la atención de nuestros jóvenes anfitriones.

Por otro lado, entre risas, experiencias y elocuentes debates, se logró un gran objetivo dentro de las temáticas de cada comité. Conflictos y situaciones coyunturales fueron los principales asuntos que se llevaron a cabo y que se resolvieron a lo largo del  arduo trabajo que se realizó durante estos cuatro días. No obstante, debemos un agradecimiento y muchas felicitaciones a nuestro equipo de estudiantes y docentes responsables del MUN (Modelo de Naciones Unidas), por haber organizado y llevado a cabo esta actividad que se realizó satisfactoriamente, lo cual permite que sigamos creciendo y aprendiendo en un lugar ideal para crecer.

2017-04-07T12:12:21+00:00 Abril 7, 2017|Noticias|