Marzo, celebración del mes de la mujer con Character Counts

Durante el mes de marzo, en conmemoración del día de la mujer, en el CBR hemos llevado a cabo una actividad para mostrar nuestro compromiso y actitud frente a la igualdad y el respeto. Liderados por la psicóloga de escuela media, Paula Uribe, y desde las áreas de arte e inglés se construyó un espacio de interacción con el lema “más que rosas y chocolates”, la cual los estudiantes llenaron de post-its en los que expresan su compromiso para reivindicar los derechos femeninos, y generar una cultura de respeto, reconocimiento y equidad hacia la mujer en el CBR.

Esta actividad, basada en uno de los pilares del programa “CHARACTER COUNTS”, llevó a los estudiantes a reflexionar sobre las actitudes y comportamientos que tenemos frente a otros miembros de la comunidad y  a pensar en las formas en las que podemos seguir construyendo del CBR un lugar ideal para crecer.​

2017-04-07T08:37:59+00:00 Abril 7, 2017|Noticias|