Alegría, ánimo y premio a nuestras niñas en la VI Copa Pepa 2017

En la jornada de la tarde del miércoles 5 de abril, se realizó la “VI Copa Pepa de Cheers 2017” en las instalaciones del Colegio Emilio Valenzuela. En esta oportunidad, participaron nuestras estudiantes del equipo preinfantil del CBR, el cual está compuesto por 8 de nuestras niñas de la escuela elemental. Aunque era de esperarse que la jornada era extensa y agotadora, nuestras niñas se llenaron de FE, alegría y optimismo al demostrar de lo que eran capaces de mostrar al resto de instituciones, padres y organizadores. Nuestras niñas lograron cautivar al publico vehemente con su gran interpretación, teniendo en cuenta su corta edad para este tipo de presentaciones y aunque algunos padres lograron acompañarnos, fue impresionante el apoyo del resto de público que al final nos dieron algunas gestos de aliento y apoyo.

El momento más emocionante durante la actividad, fue cuando logramos obtener el inesperado, pero muy merecido premio de “Mejor Rutina General”, cuando al parecer ya nos habíamos resignado. No obstante, es un índice que nos alienta a seguir adelante en un camino de aprendizaje y lleno de oportunidades, el cual nos permite seguir incursionando en un lugar ideal para crecer.

¡Felicitamos a nuestro equipo de pequeñas Cheers del CBR!

2017-04-07T16:13:45+00:00 Abril 7, 2017|Noticias|