De visita por las ferias Universitarias

Durante los meses de febrero y marzo, los estudiantes de grado décimo en compañía de los docentes asignados y la Psicóloga de Escuela Alta, han estado visitando las diferentes ferias universitarias que se acostumbran realizar durante esta época para los colegios de calendario B. Algunas de las universidades que nuestros estudiantes visitaron fue la feria de Open Campus, evento el cual realiza la Universidad de la Sabana ubicada a norte de Bogotá, posteriormente asistieron a la Pontificia Universidad Javeriana la cual organiza el evento de Expo Javeriana durante el mes de marzo. Todas la ferias Universitarias pretenden exponer sus planes de estudios para las diferentes carreras, esto con el fin de motivar o brindar la información para los posibles y futuros estudiantes universitarios que ya se encuentran a punto de graduarse del colegio.

2017-03-21T07:59:32+00:00 Marzo 16, 2017|Noticias|