Reconocimiento a un estudiante destacado en la equitación Nacional

Daniel Alejandro Carrillo Gutiérrez es uno de nuestros estudiantes de grado séptimo. Él practica desde hace un año la equitación y la chalanería, un deporte el cual consiste en exhibir caballos de paso como el fino, la trocha, el trote o el galope. Está disciplina deportiva no solo destaca la elegancia de los chalanes sino también la audacia del equino. 

 

Durante el mes de diciembre del año 2016, Daniel Alejandro participó en la II válida Nacional de Equitación de caballo criollo, Chalanería en la ciudad de Villavicencio en la cual obtuvo el 3er puesto. 

 

En febrero participó con la escuela de equitación Guadalupe en la III Válida Nacional de Equitación de Jinetes Amazonas en la ciudad de Montería, el cual obtuvo la medalla de bronce. 

 

Próximamente participará en la Válida Internacional de Equitación la cual se realizará en la ciudad de Pereira durante el presente año. Es un orgullo tener en el CBR, estudiantes que se destacan en este tipo de actividades, esperamos que Daniel continúe obteniendo muchos méritos más.

 

¡Felicitaciones!

2017-03-21T08:50:40+00:00 Marzo 20, 2017|Noticias|