Preparación y aplicación de la Prueba de Estado “Saber 11”

El pasado domingo 12 de marzo de 2017, los estudiantes de grado 11 presentaron la Prueba oficial del Estado “Saber 11”, la cual pretende evaluar los conocimientos de los jóvenes en las diferentes áreas durante su vida escolar.

Esta prueba, además de haber sido aplicada a todos los estudiantes de grado undécimo, también la presentaron algunos estudiantes de grado 10 y de noveno como factor de preparación, de igual manera, fue respondida por el Sr. Rector Diego Sánchez, y todos los docentes que dictan en 11º, y a quienes agradecemos y felicitamos por el esfuerzo y la dedicación que tienen por formar, desarrollar y preparar a nuestros estudiantes para esta importante prueba.

Con el motivo de reforzar la preparación, nuestros estudiantes fueron capacitados por la firma Milton Ochoa, una de las más reconocidas organizaciones en materia de preparación para las pruebas de Estado. Este refuerzo se realizó mediante la aplicación de simulacros, talleres, charlas, tips y entre otras actividades realizadas durante las jornadas de Preicfes y en el horario escolar.

2017-03-17T06:14:41+00:00 Marzo 16, 2017|Noticias|