Nuestros pequeños gigantes

El viernes 24 de marzo de 2017, se realizó el “II Encuentro de experiencias significativas para la consolidación del pensamiento Matemático en Preescolar Y Primaria”, la cual está dirigida a los docentes de algunos colegios, en el Colegio Marymount, ubicado al norte de Bogotá. En la actividad participó un grupo de estudiantes de cuarto grado en representación del Colegio Bilingüe Richmond, esta intervención se denominó: “Little teachers. Construyendo objetos geométricos con Geogebra: Tecnología y constructivismo en el aula de cuarto grado”. Este proyecto fue liderado por la docente Eliana Castillo y quien acompañó ese día a nuestro grupo de pequeños profesores, teniendo en cuenta que durante la actividad, los estudiantes de 4º dominaron la clase dirigida a los docentes de matemáticas de otras instituciones educativas. Este grupo de representantes obtuvo como resultado una certificación por este Colegio y por haber participado en la actividad.

¡Nos sentimos orgullos de saber que en el CBR las matemáticas se enseñan y se aprenden de una manera divertida y diferente!

2017-03-29T14:29:11+00:00 Marzo 29, 2017|Noticias|