Implementación de rastreo satelital en las rutas del Colegio Bilingüe Richmond

Esta actividad hace parte del Plan de Seguridad Vial del Colegio y su objetivo es integrar un sistema de rastreo satelital a través de una aplicación, mediante la cual se pretende informar a los padres de familia, el momento en el que sus hijos ingresan al colegio al iniciar la jornada escolar y de igual manera notificar si algún estudiante no aborda la ruta en algún momento determinado. El objetivo fundamental del proceso es mantener informada a la comunidad del CBR y poder generar tranquilidad al conocer el estado o circunstancia en la que se encuentran nuestros estudiantes.

Esta aplicación estará funcionando aproximadamente en un mes, por ahora nos encontramos realizando la prueba piloto para garantizar su óptimo funcionamiento. No obstante se les estará informando cualquier novedad a toda la comunidad.

2017-03-17T04:41:31+00:00 Marzo 16, 2017|Noticias|