Escuela de Padres “Más carácter, Menos Riesgo” en el CBR

La conferencia acompañada de un taller se desarrolló el pasado 9 de marzo en el auditorio del Colegio Bilingüe Richmond. Esta actividad fue liderada por el Director de Escuela Alta Luis Bernier y la Psicóloga de esta Escuela, Bibiana Castillo. Para esta ocasión, la conferencia la dictó el Dr. Carlos Andrés Gantiva, Psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Doctor en Psicología de la Salud, Evaluación y Tratamiento psicológico.

La actividad se llevó a cabo en dos partes, primero el taller donde se involucraron los padres en un trabajo de equipo, para luego mostrarlo a sus respectivos hijos. En la segunda parte, se realizó la conferencia donde se aprendió sobre el contexto del consumo de sustancias psicoactivas en Colombia, los factores de riesgo, de protección y las estrategias para el manejo de estas situaciones. Agradecemos la asistencia, participación e interacción de los padres de familia de la Escuela Alta. Esperamos que sigan participando en estas actividades de aprendizaje en comunidad, ya que nos permite seguir creciendo en un lugar ideal para crecer.

2017-03-24T12:39:53+00:00 Marzo 24, 2017|Noticias|