CBR en el XIII Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Los Caobos

Del 21 al 23 de febrero se realizó el XIII Modelo de Naciones Unidas organizado por el Gimnasio Los Caobos, al evento asistieron ocho estudiantes en representación del CBR, acompañados por la Docente Consejera del MUN, (Modelo de Naciones Unidas) Aura Gualdrón. Esta fue una nueva oportunidad para desarrollar en nuestros estudiantes de sus habilidades en oratoria, pensamiento crítico, trabajo en equipo, comunicación y liderazgo. Es importante resaltar el mérito que obtuvieron algunos delegados del Colegio Bilingüe Richmond durante la actividad. Este reconocimiento se otorgó durante la ceremonia de clausura y por la destacada participación del Modelo a los siguientes estudiantes: Federico Rodríguez como Mejor Delegado Junior y Carlos Amézquita como Outstanding Delegate.

Nuestra delegación estuvo conformada por:

Federico Rodríguez            5A

Juan Sebastián Sanint        6A

Juan David Angulo             6A

Gabriela López                  7B

Carlos Amézquita               9A

Andrés Lema Rodríguez      9A

Daniela Palacio                  9A

Juan Sebastián Gómez        9B

A ellos, y a toda nuestra delegación, sinceras felicitaciones por representar con excelencia los principios y valores de nuestra comunidad educativa CBR.

2017-03-17T05:06:36+00:00 Marzo 16, 2017|Noticias|