Así se vivió el Open Day del II Trimestre en el CBR

El pasado viernes 17 de marzo, se llevó a cabo nuestro segundo Open Day correspondiente al II trimestre del año académico. En esta ocasión además de realizarse por primera vez en un día entre semana, vivimos con gran alegría esta jornada entre padres, estudiantes y docentes, donde se socializaron los logros académicos de nuestros estudiantes.

Además, la comunidad tuvo la oportunidad de asistir  y disfrutar de la exhibición “Otras formas de lectura – creaciones literarias”, que se realizó en los salones de Español y fue elaborada por los estudiantes de grado octavo, noveno y décimo en la clase de español con los  docentes David López y Antonio Moreno.

De igual forma, los padres de familia tuvieron la oportunidad de asistir a nuestra Escuela de Padres “Herramientas para acompañar el desarrollo de la sexualidad de los hijos”, dirigida por la Licenciada en Educación, Martha Manzanares.

2017-03-26T14:38:46+00:00 Marzo 24, 2017|Noticias|