¡Nos fuimos en bici al CBR!

Caravana ciclista del Colegio Bilingüe Richmond

Debido al día de NO carro en Bogotá, estudiantes del CBR tomaron la iniciativa para convocar a una caravana ciclista que se realizó el pasado jueves 2 de febrero del presente año. Esta actividad fue coordinada por los mismos estudiantes en compañía de algunos de sus docentes y su respectivo coordinador de rutas quien fue el escolta del grupo, con el fin de garantizar la seguridad para las personas que decidieron iniciar la jornada escolar sobre este medio de transporte alternativo, el cual se fomenta desde el gobierno distrital no sólo por su efectivo aporte al medio ambiente, sino que también por su importante colaboración al bienestar de las personas.

Esta actividad, fue apoyada y fomentada por los dirigentes de la institución, la cual esperamos continúe realizando este tipo de jornadas saludables tanto para el medio ambiente como para el bienestar de nuestros estudiantes.

2017-02-06T15:32:43+00:00 Febrero 8, 2017|Noticias|