Felicitaciones estudiantes de 8º del Colegio Bilingüe Richmond

Durante el I y II trimestre, los estudiantes de 8º estuvieron trabajando en la elaboración de un periódico cuyo fin era recrear noticias, columnas de opinión, entre otros tipos de productos periodísticos. No obstante, queremos felicitar a un grupo de jóvenes que se destacó en la elaboración de estas publicaciones, cuyo resultado fue un premio otorgado por la editorial Random House Mondadori, organización a la cual se le enviaron los seis mejores trabajos del curso. Este reconocimiento se dio por la dedicación y calidad de los proyectos de este grupo de estudiantes.

La iniciativa del proyecto surgió por uno de los temas vistos en clase que trata sobre la discriminación, cuyo análisis en el marco de lectura fue el caso del “Diario de Ana Frank”, proyecto el cual fue liderado por el docente de Español David López. Adicional a lo anterior, se informa que los trabajos presentados serán expuestos durante el II Informe Trimestral en el corredor de los salones correspondientes a la Escuela Alta: C3,C4 y C5.

Felicitaciones a los estudiantes de 8º que se destacaron en esta actividad:

-Javiera Aracena
-Juliana Bernal