Conciencia sobre el impacto ambiental de los estudiantes de bachillerato a los de primaria en el CBR

Uno de los proyectos más importantes del CBR que se han realizado durante el año, es aquel que desarrolló el grupo de estudiantes de 10º y 11º en la clase de Biología sobre el impacto ambiental. Aunque ya se ha hablado en ocasiones anteriores sobre algunos de estos trabajos, se debe destacar el de unos jóvenes de 10º en compañía de los niños de 2º, en el que se pretende concientizar desde la temprana edad sobre el cuidado ambiental.

La actividad tuvo lugar en la jornada de la mañana del día 7 de febrero, durante la cual un grupo de alumnos de 2º orientados por los de 10º, estuvieron sembrando plantas en materiales reciclados y elaboraron una caneca a partir de botellas plásticas. La finalidad de este proceso es realizar un seguimiento al cuidado que deben tener los niños con sus respectivas plantas y también generar un depósito con la caneca, con el objeto de recolectar la mayor cantidad de tapas de botellas, para luego proceder a donarlas a una fundación que lucha contra el cáncer.

2017-02-27T03:47:25+00:00 Febrero 25, 2017|Noticias|