Celebración de San Valentín entre la comunidad del CBR

La principal actividad que enmarcó esta reconocida celebración, fue el hecho de compartir, entre los estudiantes del Colegio Bilingüe Richmond, quienes desde muy temprano recibieron el día 14 de febrero con un “bake sale”, una actividad particular que consiste en distribuir globos, rosas, pasteles, donuts hasta mensajes y dedicatorias. Aunque muchos conocen que esta festividad es propia de EE.UU. en algunos países latinos como Colombia, han determinado celebrar esta fecha con gran fervor, unión y alegría.

En la jornada de la tarde, los estudiantes de la Escuela Alta organizaron una corta actividad con el apoyo de “Snap megafiestas”, una empresa dedicada a organizar eventos y fiestas en los colegios de Bogotá, para amenizar la tarde con música y así concluir con la participación de la reconocida emisora juvenil “La Mega”, la cual se presentó en las canchas de la sección de Bachillerato, con el fin de alegrar la celebración. Este importante medio de comunicación realizó la presentación de un artista como acostumbra hacer con cada institución educativa. En esta ocasión, presentó a Juan Palau, uno de los reconocidos músicos por las nuevas generaciones. Esperamos que los miembros de la comunidad Richmond, hayan disfrutado de esta actividad que se efectuó con el fin de celebrar el día de San Valentín.

2017-02-18T03:51:37+00:00 Febrero 17, 2017|Noticias|