En el CBR simulamos ir al espacio en pijama

Con risas, juego y entusiasmo recibieron los niños de Transición la jornada del día martes 31 de enero, esta emoción se debe a la sorpresa que tenían preparada sus respectivas profesoras del curso. Resulta que aparte de venir en pijama, los estudiantes pudieron vivir una experiencia increíble durante la jornada, se trató de una simulación de la noche e ir al espacio, actividad que tiene como finalidad introducir el tema del Universo mediante una provocación y expectativa de los niños.

Este tipo de actividades, a parte de motivar a los estudiantes a estudiar, permite acoger y adquirir los temas nuevos que están por ver al interior de las aulas. Vale la pena resaltar la iniciativa y creatividad de los docentes para preparar estas actividades innovadoras que permite atraer la atención de nuestros alumnos.

2017-02-03T13:05:16+00:00 Febrero 3, 2017|Noticias|