El CBR prepara a sus estudiantes para presentar la prueba de Estado

Durante el II trimestre del año escolar, los estudiantes del Colegio Bilingüe Richmond en compañía de sus respectivos docentes, se han estado preparando para presentar la prueba de Estado “Saber 11 y 5”, de manera que mediante algunos simulacros que ha diseñado y aplicado la empresa Milton Ochoa, estos jóvenes han tenido que aplicar todos sus conocimientos vistos durante sus clases en diferentes áreas.

Los simulacros realizados son una idéntica representación de la prueba oficial, y la tuvieron que presentar los estudiantes de 11º, 10º y 9º, los días 7, 9 y 8 de febrero respectivamente. Esperamos que los resultados sean positivos y permitan generar tranquilidad para estos jóvenes, sobre todo los de 11º, ya que deben presentar la prueba oficial el día 12 de marzo del presente año. Esto debido a que el Colegio es calendario B.

2017-02-27T03:55:59+00:00 Febrero 25, 2017|Noticias|