En el CBR destacamos los valores de Character Counts

El Colegio Bilingüe Richmond está realizando los jueves, Asambleas de nivel Primaria para destacar a los estudiantes que merecen un reconocimiento por aplicar los valores de Character Counts (Confiabilidad, Respeto, Responsabilidad, Justicia, Bondad y civismo), el evento se realizará en el teatro de Preescolar, la dinámica del evento es poder otorgar el reconocimiento de cada valor durante las asmableas dde nivel las cuales se relaizan semanalmente.

El pasado jueves 2 de febrero, se realizó la primera ceremonia donde se destacó la importancia y el mérito del valor del RESPETO; no obstante, en cada Asamblea le corresponde a uno de los cursos de la Escuela Elemental, representar mediante un acto teatral la importancia del valor que corresponde a cada semana. Teniendo en cuenta lo anterior, el curso que representó el RESPETO fue 1A. Cabe mencionar que el día jueves 9 de febrero se realizará el reconocimiento del valor: RESPONSABILIDAD.

El objetivo de esta actividad es formar personas que asuman, representen y practiquen mediante sus acciones los diferentes valores mencionados de manera autónoma para llegar a aplicarlos en la sociedad.

2017-02-07T08:04:02+00:00 Febrero 9, 2017|Noticias|