El CBR da reconocimiento al mérito de sus estudiantes

Para el CBR es un honor tener estudiantes y colaboradores que se destaquen en diferentes áreas del conocimiento y de la expresión artística como se ha demostrado en ocasiones anteriores. No obstante, en esta oportunidad queremos felicitar a María Elvira Ramírez por haber ganado el premio ChipTV 2017 en su versión No. 3, en la categoría de mejor actriz infantil y juvenil. También queremos expresar el orgullo y emoción que sentimos por tener a María Elvira, quien actualmente se encuentra cursando el grado séptimo en el Colegio Bilingüe Richmond.

Los premios ChipTV es un evento que rinde homenaje a la televisión colombiana al igual que los premios India Catalina o los reconocidos TV y Novela que organiza la revista con el mismo nombre. En esta ocasión se realizó su versión No. 3 concediendo el galardón a diferentes personas destacadas del mundo de la industria fílmica. Aunque hay varias categorías, hay que destacar el mérito que le fue otorgado a esta estudiante del Colegio Bilingüe Richmond, por haber participado en la producción de la telenovela del canal RCN “Azúcar”.

¡Felicitaciones María Elvira!

2017-02-11T06:20:35+00:00 Febrero 11, 2017|Noticias|