Día cultural en Inglés UCB

El 29 de noviembre recibimos a estudiantes de grado octavo de once colegios de la UCB en un evento en el cual celebramos el inglés en el marco del día cultural de la UCB. Nuestros estudiantes Richmond del octavo grado organizaron un evento en el que nos integramos a lo largo de un día lleno de actividades divertidas mientras practicábamos nuestro inglés. El objetivo principal del evento era ejercitar nuestro conocimiento del inglés a través de actividades lúdicas y divertidas, demostrando que podemos divertirnos mucho mientras practicamos nuestro segundo idioma. Queremos agradecer a nuestros estudiantes de octavo grado por organizar un excelente evento, y también agradecemos la excelente actitud y participación de todos los profesores y estudiantes que asistieron al evento.

Colegios que asistieron al evento:

Alcaparros, Buckingham, Caobos, Clermont, Fontana, Newman, Portales, Colegio Bilingüe Richmond, San Mateo Apóstol, Tilatá, Trinidad del Monte, Victoria School.

On november 29 we hosted eight graders from 11 UCB schools in a celebration of English for the UCB cultural day. Our eight grade students organized an event that brought students together in a day of fun and English games. The main purpose of the event was to exercise our knowledge of the English language through a series of games and activities, showing that we can have a lot of fun with English!!! We would like to thank our eighth grade students for an amazing event, as well as all the students and teachers from the attending UCB schools for their participation and great positive attitude!!!

Participating schools:

2016-12-02T12:15:14+00:00 Diciembre 3, 2016|Noticias|