Entrega de Donativo de Pinktober a la fundación Simmon

El pasado viernes 25 de octubre en horas de la mañana, los alumnos de grado séptimo y los representantes de Consejo estudiantil, entregaron a la Fundación Simmon el donativo recogido en la campaña de Pinktober. Esta fundación sin ánimo de lucro, de alcance nacional, conformada por un equipo de profesionales que trabaja bajo parámetros de excelencia operativa, en sinergias con los actores que intervienen en el manejo del cáncer para transformar la realidad de los pacientes adultos oncológicos a través de la incidencia en políticas públicas en salud.

richmond-counts

El CBR trabaja con el programa de Character Counts y busca que los niños trabajen en valores como el Respeto, Bondad, Civismo, Responsabilidad, Confiabilidad y Justicia.

2016-11-30T06:19:44+00:00 Noviembre 30, 2016|Noticias|