#PolishedManCBR

La segunda campaña complementa de manera igualmente poderosa el mensaje que queremos promover en nuestra comunidad. Se llama POLISHED MAN (https://polishedman.com) y se centra en enviar un mensaje de rechazo rotundo a la violencia y el maltrato de todo tipo hacia niñas.

Simbólicamente busca dejar claro que respetamos y protegemos la integridad de las más jóvenes de todo lo que atente contra su seguridad.

La campaña de #PolishedManCBR se llevará a cabo del lunes 24 al viernes 28 de octubre. La forma de participar es muy sencilla: los hombres o niños traen la uña de uno de sus dedos anulares pintada con esmalte de un color llamativo y las mujeres o niñas traen todas sus uñas pintadas con esmalte de color llamativo con excepción de la de un dedo anular. Como alternativa para aquellos hombres o niños que quieran apoyar la causa pero no se sientan cómodos llevando una uña pintada, pueden dibujarse un círculo de color oscuro en la falange media de alguno de sus dedos anulares. Este símbolo es un excelente iniciador de conversaciones y nos permite difundir un mensaje valioso alrededor del respeto a los demás y la importancia de hacer frente a las diferentes formas de maltrato.

2016-11-02T08:34:03+00:00 Octubre 24, 2016|Noticias|