PINKTOBERCBR

oc2016

En el mes de octubre se celebra PINKTOBER, campaña que promueve la prevención del cáncer de mama buscando generar conciencia a través de la divulgación de métodos preventivos y de detección temprana. En el CBR queremos que este movimiento trascienda y aborde la perspectiva integral de la salud femenina, tanto física como mental. Para honrar esta hermosa causa, las directivas del colegio junto con el Consejo Estudiantil CBR ha acordado convocar a un JEAN DAY temático el día miércoles 26 de octubre; un PINK DAY donde el código de vestir únicamente requiere del porte de una prenda cualquiera de color ROSA (preferiblemente la camiseta o el saco para que sea más visible). De forma complementaria, en los espacios de libre interacción los representantes del consejo estudiantil estarán vendiendo los “ribbons” rosa característicos del apoyo a esta causa. Además, harán circular varias actividades y material divulgativo para generar conciencia sobre los diferentes factores de interés alrededor del tema. En este día los alentamos a que nuestra participación se extienda por el mundo por medio de las redes sociales con los hashtags #Pinktober, #PinktoberCBR y #CommunityBuildingCBR.

2016-10-25T09:38:32+00:00 Octubre 25, 2016|Noticias|