I Feria Universitaria CBR

El viernes 21 de Octubre de 2016 se llevó a cabo nuestra Primera Feria Universitaria y Jornada con Profesionales organizada por la Psicóloga de Escuela Alta y con el apoyo del Departamento de Psicología, donde nuestros estudiantes de 10º y 11º tuvieron la oportunidad de rotar por los 25 Stands de diferentes Universidades Nacionales e Internacionales.

Adicionalmente, lograron conversar con Profesionales de distintas áreas quienes compartieron su experiencia académica y laboral.

Queremos expresar un especial agradecimiento toda la Comunidad del CBR, quienes con su apoyo logístico.

También queremos destacar el excelente desempeño de los docentes y de nuestros estudiantes de 10º y 11º quienes dejaron en alto el nombre del Colegio Bilingüe Richmond.

feria1

2016-10-25T09:31:36+00:00 Octubre 25, 2016|Noticias|