HALLOWEEN CBR 28/10/2016

El Consejo Estudiantil, los Seniors 2017 y las directivas escolares, tienen el placer de invitar particularmente a nuestros pequeñitos (de los grados de Prekinder 1 a Tercero) a un espectacular TRICK OR TREAT PARADE y a todos nuestros estudiantes a la celebración de nuestra FERIA DE HALLOWEEN este viernes, 28 de octubre de 2016.

En nuestra celebración encontrarán diferentes actividades encaminadas a favorecer los espacios de integración significativa que promuevan los pilares de CHARACTER COUNTS (Bondad, Honestidad, Respeto, Confiabilidad, Civismo y Justicia) entre los protagonistas de nuestra comunidad.

El código de vestir es sencillo: la invitación es a que vengan disfrazados.

El TRICK OR TREAT PARADE tendrá un recorrido acompañado y guiado por estudiantes de décimo y undécimo para recoger dulces y exhibir sus hermosos disfraces.

La FERIA DE HALLOWEEN se llevará a cabo en la zona de canchas y contará con un Bake Sale con deliciosas propuestas gastronómicas tipo Pick Nick y actividades complementarias a nuestro gran evento central: concurso de “tableaux vivants” por grupo. Algunas de las actividades circundantes con las que contará la feria son:

* Pumpkin-decoration: Es un taller para la decoración de calabazas por equipo y en un tiempo determinado.

* Waterween: Competencia en la cual los participantes deben comer rápidamente un trozo de Sandía, el ganador es el más veloz.

* Donut Challenge: Competencia en la cual los participantes deben comer una dona que cuelga del techo, al igual que la anterior, gana el más rápido.

* Bowlingween: Bols.

* Pop the pumpkin: Se trata de explotar la mayor cantidad de bombas en forma de calabaza.

* Cake it: Arrojar Pasteles

* Sack Race: Carreras en los cuales los participantes individualmente o a parejas corren en costales

* Punteria: Arroja y encesta

* Scape Room: Se dispondrán de tres salones consecutivos en los cuales los jugadores tendrán que encontrar las pistas con los acertijos escritos en ellas y resolverlos antes que el tiempo acabe. Los participantes que no cumplan los acertijos serán expulsados del scape room, si logran escapar pasan al siguiente nivel.

Les recordamos que el día de mañana no hay actividades Co-Curriculares.

Esperamos contar con todo su apoyo, colaboración y energía.

Agradecemos mucho su atención y disposición para hacer de este una estupenda celebración en la que seguiremos aportando a la construcción de nuestra hermosa comunidad CBR a través de la sana convivencia y las experiencias significativas.

2016-11-02T08:37:00+00:00 Octubre 27, 2016|Noticias|