Pasantías de Medicina en la Javeriana

Maria Paula, Lina y Victoria están a punto de empezar sus Pasantías en la Facultad de Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana.
Ellas son las primeras en ir dentro de un grupo de 15 estudiantes de once que van a hacer estas pasantías⁠⁠⁠⁠.

Durante dos días enteros estarán realizando rotaciones en el Hospital Universitario San Ignacio. Así podrán ver en compañía de diversos profesionales de la salud, la vida de un médico y un estudiante de medicina al entrar con ellos a consultas, clases magistrales, salas de cirugía, anfiteatro. También serán guiadas por los profesionales del Hospital en entender el trato cercano y humano que es tan importante para sus pacientes.

Nuestros estudiantes del CBR van vivir una experiencia que los va acercar y motivarse para construir su futuro.

2016-10-10T11:56:54+00:00 Septiembre 29, 2016|Noticias|