¡De vuelta al cole!

Un nuevo año empieza… para muchos es el comienzo de una hermosa etapa y para otros la culminación de ésta, sea cual sea su significado es la oportunidad para vivir momentos inolvidables y aprender cosas nuevas.

Ese primer día es una mezcla emocionante, llena de expectativa por lo que llegaremos a encontrar y porqué no, para muchos un poco difícil porque las vacaciones llegaron a su fin y toca volver a madrugar…
Pero el despertar temprano finalmente pasa a un segundo plano, pues el primer día en el Colegio es el momento donde nos encontramos con amigos entrañables que traen consigo un sin número de anécdotas por contar; además de la oportunidad de conocer nuevas caras que quizá pueden llegar a ser parte de nuestras vidas y quedarse en ella.

Son muchos los cambios que nos esperan al iniciar el año y esto bien lo saben los estudiantes de primero, quienes comienzan una nueva etapa, en un lugar diferente con parques y salones más grandes; nuestros niños pasan de ser los pequeños de preescolar a ser niños grandes.

Y no olvidemos lo emocionante de estrenarcuadernos, maleta, uniforme… y todo lo que acarrea entrar al Colegio para lucir todas las nuevas “adquisiciones” que nos diferenciará del resto de los estudiantes… Por su lado, los “grandes del Colegio”, seguro tambien sienten emoción por usar esa prenda distinta y única que los identificará como la promoción 2016, un grupo que sabemos vivirá su mejor último año en el Colegio.

Bienvenidos a un año lleno de expectativas… El Richmond los recibe con mucha ansiedad y alegría y haremos todo lo posible por dejar una huella inolvidable en ustedes, seguiremos trabajando para que este año escolar al igual que los que vienen, los haga sentir orgullosos de estar en los mejores colegios de Bogotá y mejor aún en su segunda casa, donde se forman como personas felices, exitosas y comprometidas con sus sueños.

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO!

2016-10-13T13:02:51+00:00 Octubre 27, 2015|Noticias|